MLB

Playoffs MLB: Dustin May será el encargado de abrir Juego 7 vs Bravos

Todo listo para el séptimo y decisivo de la NLCS

Por Adda Lavalle

- 18/10/2020 02:53

Playoffs MLB: Dustin May será el encargado de abrir Juego 7 vs Bravos - Harry how (2020 Getty Images, Getty Images North America)

Dodgers de Los Angeles enfrentará a Bravos de Atlanta en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de Liga Nacional MLB 2020, que se llevará a cabo este domingo 18 de octubre.
Y apenas unas horas antes del encuentro, se dio a conocer que Dustin May será el encargado de abrir por Dodgers; ésto tras horas de incertidumbre de quién llevaría a cabo esta labor.

Dustin May no ha tenido apertura alguna en esta Serie vs Bravos. Su última salida al montículo fue el pasado 08 de octubre en el juego ante Padres de San Diego, de la Wild Card Series. Lanzó solamente una entrada completa, en la que no otorgó hit alguno y ponchó a un oponente.

Durante la campaña regular de MLB con Dodgers, May inició 10 juegos y en otros dos, entró como relevo. Consiguió récord de 3-1 en ganados y perdidos; así como una efectividad de 2.57.



El Juego 7 de esta Serie de Campeonato entre Dodgers y Bravos de Atlanta dará inicio en punto de las 19:15, hora de la Ciudad de México.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB