MLB

Playoffs MLB: Jugadores de Astros han 'desterrado' completamente a Justin Verlander

Los peloteros de los Astros no están muy contentos con Verlander y lo han desterrado del clubhouse

Por Gabriel Delgado

- 25 de Octubre de 2021 - 11:00 hs
Playoffs MLB: Jugadores de Astros 'desterraron' a Verlander

Playoffs MLB: Jugadores de Astros 'desterraron' a Verlander (Getty Images-AFP.)

Los Astros de Houston han llegado a su tercera Serie Mundial en las últimas 5 temporadas y buscan la total y absoluta redención tras el asterisco que se le ha puesto al campeonato que consiguieron en 2017, el cuál lograron a base de trampas y debido a ello, se convirtieron en el enemigo público no.1 de todo MLB, y con una nueva gerencia y un nuevo manager, han tratado de desterrar completamente esa cultura que había en el clubhouse, aunque quizás eso significó también hacerlo con uno de sus jugadores más emblemáticos.

 
 

De acuerdo con información de ESPN Houston, Justin Verlander estaba planeado a lanzar el picheo ceremonial en el Juego 1 de la Serie Divisional ante los Medias Blancas de Chicago en el Minute Maid Park por invitación de la gerencia; sin embargo, según John Granato de 97.5 FM's The Bench, hay información que dice que el clubhouse de los Astros se opuso rotundamente a la decisión y lograron vetar a Verlander de hacer dicha aparición.

La razón, según Granato, es que Verlander no se ha presentado con el equipo o en el clubhouse en ningún momento de la temporada, quién estaba programado a perderse todo el 2021 debido a una Tommy John. Los líderes cómo José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman han considerado que es una falta de respeto, ya que creen que Verlander pudo haber acompañado a sus compañeros en la campaña y aportar desde la experiencia ayudando a los jóvenes, pero simplemente nunca le interesó hacerlo.

Para el clubhouse e incluso para Dusty Baker, caería mal en la química del equipo que Verlander se hubiese llevado las palmas en un picheo ceremonial en playoffs cuándo no ha aportado de ninguna manera, ganando 66 millones de dólares en estos dos últimos años tirando solamente 6 entradas, lo cual sin duda senta el precedente para que Verlander no regrese a los Astros, ya que su contrato expira al final de la Serie Mundial.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos