MLB

Playoffs MLB: Lance McCullers Jr. tampoco podría lanzar en Serie Mundial si Astros avanza

El lanzador abridor de los Astros, Lance McCullers Jr. tampoco podría lanzar en la Serie Mundial en caso de que su equipo venza a Red Sox y avancen

Por Ismael Hernández

- 22 de Octubre de 2021 - 12:51 hs
Playoffs MLB: Lance McCullers Jr. tampoco podría lanzar en Serie Mundial si Astros avanza

Playoffs MLB: Lance McCullers Jr. tampoco podría lanzar en Serie Mundial si Astros avanza (AP)

Lance McCullers Jr., as de los Astros de Houston, fue excluido del roster de 26 para la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Red Sox de Boston, debido a un tirón muscular en un brazo. Esta lesión es una baja muy sensible para el manager Dusty Baker, cuya rotación se ha visto mermada no solo en los playoffs, sino también en todo el año.

Según un reporte del prestigioso corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, en caso de que el conjunto de Houston avance a la Serie Mundial, McCullers tampoco estaría disponible para lanzar, pues a pesar de que su lesión en el antebrazo se considera de naturaleza muscular, no estaría a tiempo de recuperarse al cien por ciento.

McCullers brilló en el primer juego de la serie divisional, un triunfo sobre los Medias Blancas de Chicago, al blanquear a sus rivales hasta el séptimo inning. Sin embargo, el derecho abandonó el cuarto juego después de cuatro episodios, por un problema de rigidez en un antebrazo. Más tarde Baker añadió que no hay daño estructural, pero tampoco certeza de si el pitcher estaría disponible para la Serie Mundial en caso de que su equipe consiga avanzar.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos