MLB

Playoffs MLB: Max Scherzer hizo todo lo posible para no darle la pelota a Dave Roberts

El timonel Dave Roberts salió a quitarle la bola a Max Scherzer, extendiendo su mano derecha y éste lo saluda dándole los cinco

Por Rafael Martínez

- 06 de Octubre de 2021 - 23:50 hs

Playoffs MLB: Max Scherzer hizo todo lo posible para no darle la pelota a Dave Roberts. (Cortesía.)

Con el as veterano diestro Max Scherzer enfrentándose a la alineación de los ST. Louis Cardinals por tercera vez en el orden al bate y el derecho en 94 lanzamientos, el mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, enfrentó su primera gran decisión de la Postemporada: quedarse con Scherzer o confiar en un bullpen que fue excelente durante la temporada regular.

Cuando Roberts saltó del dugout local en la parte alta de la quinta entrada de la victoria de los Dodgers por score de 3-1 en el Juego de Comodines de la Liga Nacional, Scherzer inmediatamente miró a los ojos a su manager. Scherzer, como siempre lo hace, quería permanecer en el juego para tratar de salir de un aprieto de dos en base y un out:

Pero Scherzer no se salió con la suya cuando Roberts le pidió la bola para terminar la noche del veterano. Scherzer respondió estrechando la mano de Roberts en lugar de entregarle la pelota, su último intento de permanecer en el juego.

Roberts finalmente metió la mano en el guante de Scherzer, terminando su noche después de solo cuatro entradas y un tercio, la segunda apertura más corta de su carrera de postemporada.

Te puede interesar: Playoffs MLB Max Scherzer tirara el Juego de Wild Card por Dodgers

La decisión de Roberts de retirar a Scherzer funcionó bien para los Dodgers. El derecho Joe Kelly, quien ha sido uno de los mejores relevistas del equipo esta temporada, consiguió que Nolan Arenado hiciera un out forzado en tercera base en el segundo out de la entrada. Kelly luego ponchó al novato Dylan Carlson en una curva de nudillos de 3-2 para terminar el marco y mantener el juego empatado a 1, que fue clave en el triunfo de Dodgers.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB