MLB

Playoffs MLB: Max Scherzer tirará el Juego de Wild Card por Dodgers

Mad Max será el encargado de estar en la lomita por los Dodgers en el Juego del Comodín ante Cardenales 

Por Gabriel Delgado

- 04 de Octubre de 2021 - 08:51 hs
Playoffs MLB: Scherzer tirará el Wild Card por Dodgers

Playoffs MLB: Scherzer tirará el Wild Card por Dodgers (AP)

Los Dodgers de Los Angeles tuvieron una temporada increíble al ser el segundo mejor récord de todo MLB al final de la campaña regular, acabando con un récord de 106-56; sin embargo, eso no les bastó para ganar la División Oeste de la Liga Nacional, la cual perdieron por un solo encuentro ante los Gigantes de San Francisco y ahora tendrán que jugar por el Wild Card ante los temibles Cardenales de San Luis en un juego de matar o morir para los aún campeones de la Serie Mundial.

Lo cierto es que el capataz de los Dodgers, Dave Roberts, tendrá que jugarse el todo por el todo en el fatídico juego por el Comodín y por ello según comentó a Fabián Ardaya de The Athletic que para dicho encuentro no se guardará nada y en la lomita estará el candidato al Cy Young de la Liga Nacional e indiscutible as del equipo desde la fecha final de cambios, Max Scherzer.

Scherzer se enfrentará al veteranazo Adam Wainwright quién lanzará por los Cardenales de San Luis, siendo anunciado por Mike Shildt cuándo se confirmó su clasificación como el segundo en el Wild Card de la Nacional.

Mad Max acabó la temporada regular con récord de 15-4 en 30 aperturas, con ERA de 2.46 en 179.2 entradas lanzadas y 236 ponches.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB