MLB

Playoffs MLB: Mookie Betts bien a la defensiva pero ¿y el bateo?

Parece que no ha despertado en sus turnos al bat durante esta Serie.

Por Adda Lavalle

- 17/10/2020 06:58

Mookie Betts - null (AP)

Dodgers y Mookie Betts enfretan a Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de Liga Nacional MLB 2020, en la cual habrá Juego 7.

Y Mookie Betts ha tenido una gran actuación a la defensiva en la Serie. Sin embargo, en sus turnos al bat no ha respondido y deja muchas dudas al respecto.

En los seis juegos que se han llevado a cabo entre Dodgers y Bravos, Betts ha promediado .222 en bateo. Ha anotado apenas cuatro hits en 18 turnos al bat e impulsado solamente una carrera para su equipo.

¿Qué estará pasando con Mookie Betts? Su desempeño extraña a propios y extraños pues en las primeras instancias de Playoffs MLB 2020 ante Cerveceros de Milwaukee y Padres de San Diego se le vio diferente.

En la Wild Card Series, enfrentando a Cerveceros, el jardinero tuvo .429 de porcentaje de bateo, con tres imparables y tres impulsadas.

En la Serie ante Padres, fueron tres los hits que Betts logró conectar en 15 apariciones al plato, divididas en tres juegos. Terminó con un buen promedio de .333.

Hay que recordar que Dodgres llevó a Mookie a su equipo, procedente de Red Sox de Boston para este tipo de instancias en las que se supone, debería de responder de mejor manera.

Además, existe la presión de la cantidad de dinero que la organización  de Los Angeles "soltó" para extenderle su contrato a 12 años por la cantidad de 365 millones de dólares.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB