MLB

Playoffs MLB: Se calientan ánimos al gritarle Yandy Díaz a Framber Valdez

El cubano Yandy Díaz, de los Rays de Tampa Bay, le gritó al dominicano, Framber Valdez, pítcher de los Astros de Houston, en el Juego 6 de la SCLA

Por Rafael Martínez Barraza

- 16/10/2020 07:23

Se calientan ánimos al gritarle Yandy Díaz a Framber Valdez. - null (Cortesía.)

Cuando todo estaba muy tranquilo en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el primera base Yandy Díaz, de los Rays de Tampa Bay, le gritó muy molesto al lanzador Framber Valdez, abridor de los Astros de Houston.

Todo se suscitó en la parte baja de la sexta entrada cuando el cubano Díaz estaba bateando con un out y con su compañero Hunter Renfroe en la primera base. La cuenta era de 3-2 y Valdez le lanzó una curva adentro de 82 mph a Díaz, quien por poco cruza el bate y en ese momento le gritó.

El cátcher boricua, Martín Maldonado, intervinó para detener a Díaz, quien se calmó dentro de lo que cabe para dirigirse hacía la inicial, para colocar hombres en primera y segunda por los Rays, con un out. Afortunadamente para Astros, Valdez no cayó en el juego de Díaz.

Antes de que Valdez enfrentara al siguiente bateador, el campo corto boricua, Carlos Correa, fue a la loma para platicar con él y darle consejos. Eso motivó al novato dominicano para conseguir un doble play, tras dominar con rola a Brandon Lowe, que atrapó a José Altuve, se la lanzó a Correa, quien dobló a Yuli Gurriel (vía 4-6-3).

Eso sí, Yandy Díaz se barrió con todo en segunda sobre Correa, tratando de evitar la doble matanza, pero fue en vano y Correa le festejó en la cara y corrió a darle una palmadita a Framber Valdez.

Destacar que Valdez ya había ponchado a Díaz en la segunda entrada, y en la cuarta lo dominó con rola al cuadro. 

En este momento, la pizarra va 7-2 en favor de Astros en la parte alta de la octava entrada. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB