MLB

Playoffs MLB: Vuela a GL, Cardenales sube para Juego del Comodín a prospecto que no ha debutado

Cardenales de San Luis tiene una gran sorpresa en su róster para el Juego del Comodín: se trata de un prospecto que nunca ha jugado en el máximo nivel

Por Rafael Martínez

- 06 de Octubre de 2021 - 15:25 hs
Playoffs MLB: Vuela a GL, Cardenales sube para Juego del Comodín a prospecto que no ha debutado.

Playoffs MLB: Vuela a GL, Cardenales sube para Juego del Comodín a prospecto que no ha debutado. (Cortesía.)

Los St. Louis Cardinals han aterrizado en los 26 jugadores que llevarán cuando se enfrenten a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego de Comodines de la Liga Nacional este miércoles por la tarde-noche. El abridor Adam Wainwright, por supuesto, recibirá la bola. Aquí está quién se unirá a él con la temporada de los Cards en juego, destacando la incorporación de un prospecto que todavía no debuta en MLB: Juan David Yepez

El venezolano Yepez, de 1.85 metros de estatura, 90 kilos y 23 años de edad, fue el jugador del año de los Cardinals de MLB Pipeline durante una tórrida temporada con Triple-A Memphis. Sus números fueron de .286 con 27 HRs y 77 CP:

El bateador derecho llamó la atención con su poder y dio pasos hacia adelante con su defensa, capaz de jugar principalmente en la primera base y en las esquinas de los jardines, pero se perfila casi exclusivamente como un bate desde la banca.

Te puede interesar: Playoffs MLB Cardenales tambien con sorpresas en su lineup para enfrentar a Dodgers

Esta es su primera convocatoria a las Grandes Ligas y sería uno de los emergentes que use el mánager Mike Shildt. En su carrera de seis años en Ligas Menores, el nacido en Caracas en 1998 suma 53 jonrones, 263 CP y un average de .274.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB