MLB

¡Poder! Gigantes de San Francisco son el primer equipo en llegar a 200 jonrones

Los Gigantes de San Francisco son el equipo más poderoso de todo Grandes Ligas este año

Por Gabriel Delgado

- 03 de Septiembre de 2021 - 19:12 hs
MLB: Giants primer equipo en llegar a 200 home runs

MLB: Giants primer equipo en llegar a 200 home runs (Ezra Shaw/Getty Images-AFP.)

Durante la década pasada donde los Gigantes de San Francisco ganaron tres Series Mundiales, la constante en esos equipos era el gran picheo que tenían y los fundamentos en todas las facetas del juego, saliendo a relucir principalmente en la postemporada, con el cuadrangular no figurando mucho en la estrategia de esos equipos. Sin embargo, en esta temporada 2021 de MLB, el arma principal de los Giants son los home runs y lo han demostrado con la última marca que impusieron.

Luego de la victoria del jueves ante los Cerveceros de Milwaukee, el venezolano Thairo Estrada pegó un jonrón de tres carreras contra Devin Williams, lo cuál significó el vuelacercas número 200 para los Giants durante esta temporada, el primer equipo en llegar a dicha cifra en la actual temporada de Grandes Ligas.

Los Gigantes han llegado a los 200 cuadrangulares por sexta vez en la historia de la franquicia durante una temporada, además de que son el único equipo en todas las Grandes Ligas que tienen más de 10 peloteros con más de una decena de home runs durante la campaña, con jugadores cómo Buster Posey, Brandon Crawford, Brandon Belt, Mike Yastrzemski, Evan Longoria entre otros, liderando el camino.

El récord para la franquicia son 235 jonrones conectados en una campaña, el cuál llegaron durante la temporada 2001, año en el que Barry Bonds rompió el récord de mayor cantidad de cuadrangulares pegados en una temporada con 73, superando los 70 que Mark McGwire había pegado en 1998.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB