MLB

¿Por qué Devers no es tan apreciado como: Soto, Vladdy y Tatis Jr? Cora tiene una teoría

El manager de los Red Sox, respondió a la prensa sobre por qué Rafael Devers no era tan apreciado en MLB como Soto, Vladdy y Tatis Jr.

Por Ismael Hernández

- 30 de Agosto de 2021 - 10:19 hs
¿Por qué Devers no es tan apreciado como: Soto, Vladdy y Tatis Jr? Cora tiene una teoría

¿Por qué Devers no es tan apreciado como: Soto, Vladdy y Tatis Jr? Cora tiene una teoría (AP)

A pesar de estar presente en la mayoría de los Top 5 en los diferentes departamentos a la ofensiva, el manager actual de los Red Sox, Alex Cora, no tiene la menor idea de por qué el tercera base dominicano no es uno de los peloteros jóvenes más preciados actualmente en MLB, a diferencia de otros de sus compatriotas como: Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr.

De hecho, el mandamás boricua le dejó claro a los medios que su pupilo es uno de los jugadores más valiosos no solo de su equipo, sino en general en las Grandes Ligas, inclusive desde sus primeros años en el “Big Show”, y, a decir verdad, no entiende por qué “Carita” no es tan popular que el resto de las sensaciones de la liga como los tres peloteros antes mencionados.

"Los medios de comunicación no le dan el crédito que merece. Siempre hablan de Fernando (Tatis). y (Juan) Soto y Vladdy (Guerrero). Quiero decir, este chico (Devers) ya tiene un anillo de Serie Mundial. En el 2017 probablemente fue el mejor bateador de ese equipo en los playoffs". Respondió Cora cuando se le preguntó por qué Devers no era tan valorado pese a sus buenos números desde que debutó en las Grandes Ligas.

Este 2021 Rafael Devers jugó su primer Juego de Estrellas representando a los "Patirrojos". Ahora mismo tiene línea ofensiva de .277 / .352 / .556, con 32 jonrones y 96 carreras impulsadas. Es cuarto en cuadrangulares y segundo en carreras producidas y batazos de dos bases (34) en la Liga Americana.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB