MLB

¿Por qué Rockies le hace el feo a Dodgers en canje por Nolan Arenado?

Al parecer los Dodgers ya no son favoritos en las negociaciones de supuesto canje por Nolan Arenado

Por Ismael Hernández

- 16 de Diciembre de 2020 - 11:35 hs
¿Por qué Rockies le hace el feo a Dodgers en canje por Nolan Arenado?

¿Por qué Rockies le hace el feo a Dodgers en canje por Nolan Arenado? (AP)

Anteriormente se había dado a conocer un fuerte rumor de que Nolan Arenado caería en Dodgers literalmente como un regalo de Navidad. Sin embargo, todo parece indicar que los Rockies no contemplan en lo absoluto a los actuales campeones de MLB para un posible canje por su pelotero estrella.

Pero... ¿Por qué Colorado le hace el feo a los Dodgers y les niegan negociar? Según Jon Morosi de MLB Network, la directiva de Rockies querrá evitar a toda costa cambiar a Arenado a un equipo directo de su División, la del Oeste de la Nacional.

Entonces, según el prestigioso periodista, en Colorado prefieren ofrecer a Nolan a otros clubes a su antesalista All-Star para así a evitar enfrentarlo a futuro como rival y no ser una víctima constante de un ex pelotero que se ganó la gloria jugando para la franquicia con sede en la ciudad de Denver.

La mañana del miércoles surgió la noticia de que los Rockies han involucrado seriamente a los Mets en las negociaciones por Arenado. Supuestamente ahora los neoyorquinos son los máximos candidatos, antes deberán aceptar endeudarse con esos US$199 millones que deberán pagarle en los próximos seis años al considerado el mejor tercera base en toda la liga, así como resignarse a perder algunas piezas que servirían como moneda de cambio.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB