MLB

Posibles opciones de Mets para remplazar a Robinson Canó

El dominicano se perderá toda la Temporada 2021.

Por adda lavalle

- 18 de Noviembre de 2020 - 17:43 hs
Robinson Canó

Robinson Canó (AP)

En las últimas horas se dio a conocer que Robinson Canó dio positivo a la prueba anti dopaje realizada por la MLB y el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas. Ésto le valió al dominicano una suspensión por toda la Temporada 2021. Ésto dejaría a Mets de Nueva York sin un segunda base, por el momento. Sin embargo, ya han surgido varias opciones para remplazar a Robinson Canó en la segunda colchoneta de los Metropolitanos.

Desde la llegada de Steve Cohen como su nuevo dueño, Mets no ha ocultado su deseo de ser uno de los equipos más competitivos del mercado de la off season se este invierno. Sin embargo, firmar a un segunda base no estaba contemplado.

Desde que se dio a conocer la suspensión de Canó, aficionados de los Metropolitanos no han dejado de pedir que DJ LeMahieu llegue a cubrir la segunda base; pues es uno de los agentes libres más interesantes, en esa posición, este año.

Otra opción podría ser el galardonado Kolten Wong, quien quedó fuera de Cardenales de San Luis tras ocho temporadas con ellos. Y aunque no se ha escuchado de algún interés de Mets por hacerse de sus servicios, su buen nivel defensivo podría acercarlo a la organización.

Entre los ajustes que Mets pudiera hacer con sus jugadores de casa y nuevas firmas, estaría el mover a Jeff McNeil a la segunda; y firmar a George Springer para que cubra el jardín central; y enviar a Brandon Nimmo al izquierdo.

Otro movimiento que involucrarí a McNeil sería que se le mande a  la segunda colchoneta y firmar, por fin, a Marcell Ozuna para que se encargue del sendero izquierdo. O bien, únicamente utilizar al joven Andrés Giménez en la intermedia.

Afortunadamente para Mets, Cohen tiene una billetera cargada, la cual no habrá de dudar en sacar para cubrir la segunda base y otras necesidades; para ser un equip aún más competitvo durante MLB 2021; pues seguirán en busca de llegar a una Serie Mundial.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB