MLB

¿Positivo? Filis envía a JT Realmuto a lista de lesionados por COVID19

El equipo de Filadelfia ha tenido que enviar a su receptor estrella a la lista de lesionados por coronavirus como medida de precaución ante el virus.

Por adda lavalle

- 13 de Mayo de 2021 - 13:34 hs
J.T. Realmuto

J.T. Realmuto (Tomada de MLB.com)

Este jueves 13 de mayo se dio a conocer que Filis de Filadelfia ha enviado a J.T. Realmuto a la lista de lesionados relacionada a coronavirus (COVID-19) como parte de los protocolos de la MLB que se deben de tomar cuando existe sospecha de un resultado positivo. El receptor se perderá unas cuantas jornadas de la Temporada 2021, sumándose a las que ya no pudo jugar por una lesión en la rodilla.

El coronavirus parece no dar tregua a los equipos de la MLB y en esta ocasión los afectados fueron Filis de Filadelfia y J.T. Realmuto pues el receptor tuvo que ser incluido en la lista de lesionados por COVID-19 del equipo este día antes de su correspondiente juego.

El receptor estelar del equipo de Filadelfia causó fue 'banqueado' a raíz de que presentara síntomas de este virus, sin embargo según informa Joe Girardi, mánager del equipo, el pelotero no ha salido positivo en la prueba.

 

El timonel de Filis añadió en su reporte a los medios que es 'posible' que Realmuto pueda regresar al róster activo en unos cuantos días, ésto dependiendo de las pruebas adicionales, pero no se espera que juegue el fin viernes ante Azulejos, en Florida.

Para ocupar el lugar de J.T. Filis llamó al también receptor Rafael Marchan desde la sucursal Lehigh Valley de Triple-A.

J.T. Realmuto se perdió el juego del miércoles 12 ante Nacionales ya que presentó un moretón en la rodilla. El receptor tuvo que pausar su Temporada 2021 de MLB en la que se encuentra bateando para .314.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB