MLB

¡Preocupación en Dodgers! Mookie Betts fuera de juego vs Atléticos por lesión

Dodgers de Los Ángeles pasa por momentos de preocupación por una lesión del jardinero estrella, Mookie Betts, quien no verá acción ante Atléticos.

Por Adda Lavalle

-
Mookie Betts

Mookie Betts (AP)

Dodgers de Los Ángeles pasa por momentos de preocupación pues la tarde de este miércoles 07 de abril se dio a conocer que Mookie Betts ha quedado fuera del line up ante Atléticos de Oakland por una lesión en la espalda. El jardinero de los actuales campeones de MLB tendrá que quedarse en la banca del equipo durante el encuentro a manera de prevención y para recuperarse de las dolencias.

En las últimas horas se ha reportado que Mookie Betts ha quedado fuera del line up de Dodgers de Los Ángeles para el juego ante Atléticos de Oakland programado para este miércoles debido a una lesión en la espalda.

Jorge Castillo, periodista y especialista en MLB para Los Angeles Times, reportó que fue Dave Roberts quien informó que su jardinero sufre de una tensión en la parte baja de la espalda y es por ello que no jugará este día.

 

Hasta el momento no se conoce la gravedad de la lesión de Betts ni si tendrá que estar fuera de acción por varias jornadas pero a este punto de la campaña Dodgers prefiere ser precavido ante cualquier dolencia.

Tras la baja momentanea de Mookie Betts, el equipo de Los Ángeles tuvo que realizar ajustes en su alineación y será Zach McKinstry quien se encargue del jardín derecho mientras que Chris Taylor estará en el central.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB