MLB

Presidente de Marineros se disculpa por fuertes declaraciones

Tras las declaraciones controvertidas sobre los jugadores, las perspectivas y las finanzas de los Marineros de Seattle, el CEO del club pide disculpas

Por Rafael Martínez Barraza

-

Kevin Mather. (Ted S. Warren/AP.)

Kevin Mather, Presidente / CEO-Director Ejecutivo de los Marineros, emitió una disculpa pública, diciendo: “Quiero disculparme con todos los miembros de la organización de los Seattle Mariners, especialmente con nuestros jugadores y con nuestros fanáticos. No hay excusa para mi comportamiento, y asumo toda la responsabilidad por mi terrible error de juicio. Mis comentarios eran míos.

Mather agregó lo siguiente:

Mis comentarios no reflejan los puntos de vista ni la estrategia de los líderes de béisbol de los Marineros, quienes son responsables de las decisiones sobre el desarrollo y el estado de los jugadores en todos los niveles de la organización. He estado hablando por teléfono la mayor parte del día hoy disculpándome con las muchas personas a las que he insultado, herido o decepcionado al hablar en un evento en línea reciente".

Por último, pero no menos importante, Kevin Mather, expresó:

Estoy comprometido a enmendar las cosas que dije que fueron personalmente hirientes y haré lo que sea necesario para reparar el daño que le he causado a la organización de los Seattle Mariners ”.

Con todo esto y lo anterior, es casi un hecho que Mather sea cesado de su cargo en el club dirigido por el Gerente General, Jerry Dipoto y el mánager Scott Servais.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB