MLB

Presidente de Padres se salva del despido a pesar de hacer ridículo este 2021

Los Padres han confirmado que su presidente de operaciones, AJ Preller, continuará en su cargo pese a la desastrosa temporada 2021

Por Ismael Hernández

- 08 de Octubre de 2021 - 11:52 hs
Presidente de Padres se salva del despido a pesar de hacer ridículo este 2021

Presidente de Padres se salva del despido a pesar de hacer ridículo este 2021 (Getty Images)

El presidente de operaciones de béisbol de los Padres, AJ Preller, recibió un fuerte voto de confianza por parte de la organización, informó Dennis Lin del The Athletic. El presidente de San Diego, Peter Seidler, le dijo a Lin que el trabajo de Preller está a salvo pese a la decepcionante temporada 2021.

Que Preller probablemente continúe liderando el equipo a largo plazo difícilmente califica como una sorpresa. Hace solo ocho meses que el club extendió el contrato de Preller hasta la temporada 2026.

Los Padres están buscando un nuevo entrenador después de despedir a Jayce Tingler hace apenas unos días. El año pasado, Tingler llevó a San Diego a su primera aparición en los playoffs tras 14 años de sequía, sin embargo, el colapso del club en la segunda mitad de 2021, llevaron a su despido.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB