MLB

Problemas en casa: Veteranos de Padres 'molestos' con el mal comportamiento de Fernando Tatis Jr.

Hay problemas en el paraíso y Fernando Tatis Jr. estaría dándole frustraciones a los Padres de San Diego

Por Gabriel Delgado

- 20 de Septiembre de 2021 - 10:09 hs
MLB: Padres 'molestos' con comportamiento de Tatis Jr.

MLB: Padres 'molestos' con comportamiento de Tatis Jr. (AP)

Los Padres de San Diego literalmente ya prendieron las alarmas en esta recta final de la temporada regular, ya que están quedándose lejos del segundo puesto del comodín de la Liga Nacional y tras el altercado en el dugout que sucedió el sábado entre Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, en el seno del equipo al parecer ya han encendido la alerta roja. Sin embargo, dicho incidente sólo aparenta ser la punta del iceberg de problemas que se vienen gestando desde hace ya tiempo.

Según información de Kevin Acee del diario The San Diego Union-Tribune, varios veteranos dentro del seno de los Padres están 'molestos' con Fernando Tatis Jr. y el mal comportamiento que ha tenido en las últimas semanas, el cual coincide con la mala racha que ha tenido el equipo que los tiene al borde de la eliminación y que tiene a casi todos, incluidos manager, coaches y peloteros sumamente frustrados.

Acee agrega que mucho de esto tiene que ver por la falta de un liderazgo fuerte en el clubhouse, ya que existe la impresión de que el manager Jayce Tingler no posee la suficiente fortaleza para comandar el barco y hay un vacío de poder, el cuál han intentado llenar coaches y otros peloteros veteranos para llevar el equipo adelante.

Las tensiones en el clubhouse son palpables y la gerencia de San Diego está considerando ya si Tingler es el indicado para seguir comandando a un equipo tan talentoso y jóven cómo el de los Padres.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB