MLB

Prospectazo dominicano de Marineros sigue destrozando las ligas menores con su poder

El súper prospecto de Marineros y número dos en MLB, Julio Rodríguez, sigue destrozando ligas menores con su poder

Por Ismael Hernández

- 11 de Septiembre de 2021 - 14:55 hs
Prospectazo dominicano de Marineros sigue destrozando las ligas menores con su poder

Prospectazo dominicano de Marineros sigue destrozando las ligas menores con su poder (AP)

El súper prospecto de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, había hecho de todo ofensivamente desde que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos con la selección dominicana de béisbol, salvo mostrar su gran poder. El quisqueyano cambió eso con par de swings violentos el viernes.

El prospecto número 2 de Grandes Ligas se fue de 5-4 con dos jonrones y cuatro remolcadas para ayudar a Doble-A Arkansas a vencer 12-5 a Springfield. Es la segunda vez en su carrera de ligas menores que Rodríguez empalma dos jonrones en un partido. La primera vez fue el 9 de agosto de 2018, cuando estaba en la Liga de Verano Dominicana.

Rodríguez ha sido uno de los bateadores más encendidos en el béisbol profesional desde que se reintegró a la novena de Arkansas. Desde el 14 de agosto (su primer juego de regreso), el jardinero se ha ido de 90-43 con tres cuadrangulares, nueve bases robadas y tiene una proporción de ponches a boletos de 18/17 en 24 partidos.

Rodríguez, de 20 años, tiene raya de .378/.483/.559 con seis jonrones, ocho dobles y 11 bases robadas en 38 compromisos por Arkansas desde que fue ascendido desde High-A Everett el 29 de junio.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB