MLB

Prospecto de White Sox que tira a 110 mph, Michael Kopech, sería relevista

El joven lanzador Michael Kopech tira auténtico fuego y comenzaría debutó en el Spring Training desde el bullpen

Por AP

- 10 de Marzo de 2021 - 10:10 hs
MLB: Prospecto de White Sox que tira a 110 mph sería relevista

MLB: Prospecto de White Sox que tira a 110 mph sería relevista (AP)

Michael Kopech se está habituando a su nuevo papel de relevista con los Medias Blancas de Chicago.A juzgar por su primera aparición en la Liga del Cactus, parece que va a estar bien.

El talentoso lanzador derecho resolvió un cuarto inning perfecto el martes ante San Diego. Fue su primer juego desde que se abstuvo de disputar la campaña abreviada por el coronavirus por distintos motivos, incluidas las preocupaciones sobre su salud mental.

“Obviamente ha pasado algo de tiempo”, dijo Kopech. “Pero me sentí bien por quitarme algo del óxido, volver y competir”.

Kopech, de 24 años y uno de los principales prospectos de pitcheo en las mayores, se desempeñó como abridor durante su ascenso por las ligas menores y podría volver en algún momento a la rotación de Chicago. Sin embargo, se espera que comience el año en el bullpen.

Parte de su trabajo de pretemporada involucra la adquisición de más velocidad cuando regrese como relevista.

“Si estoy lanzando del bullpen durante parte de este año al menos y tal vez toda la temporada, necesito ser un tipo que esté listo para competir, con corredores en posición de anotar”, comentó.

Síguenos en

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos