MLB

Prospecto seleccionado por Red Sox en el draft los rechaza y va de regreso a la universidad

El prospecto top, Jud Fabia, regresará a la universidad y rechazó a los Red Sox

Por Gabriel Delgado

- 01 de Agosto de 2021 - 13:42 hs
MLB: Prospecto del draft rechaza a Red Sox y no firma

MLB: Prospecto del draft rechaza a Red Sox y no firma (AP)

El Draft de MLB sin duda es uno de los momentos más importantes de toda la temporada, donde los equipos aseguran su futuro y firman a las estrellas del mañana. Sin embargo, el ser seleccionado no te asegura ser firmado por un equipo de Grandes Ligas por una u otra razón, cómo le sucedió al super prospecto Kumar Rocker, cuyo contrato con los Mets de Nueva York se cayó. Ahora, otro pelotero del draft no firmará con el equipo que lo seleccionó.

Se trata del jardinero central de la Universidad de Florida, Jud Fabian, quién fue seleccionado en la segunda ronda del draft cómo la elección global número 41, quién a través de sus redes sociales ha anunciado que no firmará con los Red Sox de Boston y volverá para su segundo año en el beisbol colegial.

En un principio se creía que Fabián sería seleccionado en la primera ronda del draft, incluso dentro de los primeros 10 seleccionados, pero cayó hasta la segunda ronda y quizás se perdió un gran bono de firma, siendo quizás una de las razones por las que el jardinero central regresó a la universidad.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos