MLB

Prospecto top de Diamondbacks con problemas de visa por atacar a un policía

El cotizado prospecto de Bahamas, Kristian Robinson, se le podría ser denegada su visa americana por atacar a un policía

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Prospecto top de Diamondbacks con problemas de visa

MLB: Prospecto top de Diamondbacks con problemas de visa (AP)

MLB fue tomada por asalto por el jóven pelotero de los Marlins de Miami, Jazz Chisholm, quién es originario de las Bahamas, convirtiéndose así en apenas el séptimo pelotero originario de las paradisíacas islas del Caribe en llegar a las Grandes Ligas. Sin embargo, hay otro jugador en el sistema de granjas de los Diamondbacks de Arizona que por problemas legales, no ha podido hacer aún su debut en MLB, además de batallar con su salud mental.

Se trata del jardinero Kristian Robinson de 20 años, quién en estos momentos su futuro en Grandes Ligas está en duda, ya que según información de Nick Piecoro de AZ Central, se encuentra en Bahamas esperando resolver sus problemas con la visa estadounidense debido a que tiene un pendiente legal con la justicia americana, tras atacar a un oficial de policía el año pasado.

Según reporta la policía, Robinson caminaba sólo en una carretera a una hora del centro de la ciudad de Phoenix a altas horas de la noche, con varias personas llamando al 911 para que los oficiales fueran a investigar. Una patrulla se le acercó a Robinson, quiénes lo subieron en la parte trasera de la patrulla, con el pelotero inicialmente cooperando, pero luego intentó salirse del vehículo y golpeó al policía Jake Louhg en la cara, para luego ser incapacitado con un taser y arrestado.

En un comunicado, Robinson alega que ha sufrido por su salud mental en los últimos años, lo cuál le ha impedido estar al 100% concentrado en jugar beisbol, sin embargo, su futuro es incierto debido a que su visado podría ser denegado, siendo el prospecto #55 de todo Grandes Ligas según MLB Pipeline.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB