MLB

Prospecto top de Gigantes, Heliot Ramos, pide a batazos que lo suban a MLB

El boricua, Heliot Ramos, está jugando muy bien en Triple A y pronto podría ganarse su llamado con los Giants 

Por Gabriel Delgado

- 03 de Agosto de 2021 - 10:10 hs
MLB: Heliot Ramos pide a batazos ser subido por Giants

MLB: Heliot Ramos pide a batazos ser subido por Giants (Getty Images-AFP.)

Luego de un complicado comienzo de su pasantía por Triple-A con los River Cats de Sacramento, sucursal de los Gigantes de San Francisco, para el puertorriqueño Heliot Ramos se ha transformado en algo totalmente diferente y quizá más temprano que tarde se gane su llamada a MLB si sigue jugando así.

El 62to mejor prospecto del béisbol, según MLB Pipeline, conectó un doblete el lunes para empatar un tope personal de cuatro hits, que sirvieron para empujar tres carreras y liderar la remontada de Sacramento en su victoria por 6-5 sobre Reno.

La tercera mejor promesa de San Francisco inició el ataque con un sencillo remolcador en la primera entrada. El boricua de 21 años continuó con dos sencillos más en la cuarta y en la sexta, respectivamente, antes de remolcar un par de rayas más con un doblete en el octavo tramo.

Fue el sexto partido de cuatro imparables para Ramos en su carrera y su tercer juego con más de un hit en sus últimos siete choques en Triple-A.

Ramos se ha ido de 26-10 durante su paso por Triple-A, para promedios de .289/.400/.395. En general, el patrullero batea .245/.334/.427 con 19 extrabases, 10 jonrones y 32 empujadas en 74 juegos del 2021.

MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos