MLB

Prospectos de Yankees tienen un 'festín' de batazos en MiLB, ganan por 26-4

El equipo de Clase A de los Yankees tuvo un auténtico festín donde los prospectos de la organización se lucieron a la ofensiva

Por Gabriel Delgado

- 06 de Septiembre de 2021 - 11:23 hs
Everson Pereira

Everson Pereira - Brian Westerholt (AP, FOSEAM)

Dos de los 30 mejores prospectos de los Yankees de Nueva York y un noveno inning de 14 carreras guiaron a Clase-A Alta Hudson Valley Renegades a un monumental triunfo 23-4 la noche del domingo.

El venezolano Everson Pereira, 13er mejor prospecto de Nueva York de acuerdo con MLB Pipeline, dio el golpe final conectando un grand slam con dos outs, coronando una actuación de tres jonrones en la que también consiguió seis carreras empujadas y cinco anotadas.

La toletería de Hudson Valley conectó dos grand slams y un total de cinco bambinazos durante el último inning, dándole la vuelta a la batería dos veces y mandando un total de 18 bateadores al plato en el proceso. El dominicano Oliver García, lanzador de Greensboro, quien entró al juego con una respetable efectividad de 3.45 esta temporada, permitió ocho carreras limpias y consiguió un solo out.

El catcher Austin Wells – sexto mejor prospecto de Nueva York – conectó cinco hits. El receptor de 22 años bateó un jonrón en el tercer inning, ligó cuatro sencillos, tomó un boleto y anotó un par de carreras. Jake Sanford (prospecto Nro. 23) contribuyó a la fiesta del noveno con un cuadrangular de dos carreras.

Las 23 carreras son la mayor cantidad anotada en un juego por un equipo de Clase-A Alta desde el 27 de mayo del 2016, cuando Lancaster JetHawks anotó 29 en un duelo de la Liga de California.

Danny Wild/MiLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB