MLB

¿Qué le pasa a Cody Bellinger? Posee el segundo peor promedio de bateo en MLB

Cody Bellinger confirma su pésima temporada, el estelar jardinero de Dodgers posee el segundo pero promedio de bateo en MLB

Por Ismael Hernández

- 06 de Septiembre de 2021 - 07:52 hs
¿Qué le pasa a Cody Bellinger? Posee el segundo peor promedio de bateo en MLB

¿Qué le pasa a Cody Bellinger? Posee el segundo peor promedio de bateo en MLB (AP)

Previo al juego del domingo entre Gigantes y Dodgers, desde la bahía de San Francisco, el jardinero estelar del conjunto angelino, Cody Bellinger, tomó su primer turno al bate siendo el dueño del segundo peor promedio de bateo en toda MLB, entre peloteros con un mínimo de 250 apariciones en el plato.

Por si fuera poco, en sus tres turnos en el último de la serie y derrota de su equipo (4-6), Belli no logró conectar de imparable e inclusive se ponchó una vez y pasó de batear .169 a .167, consolidando una pésima temporada en lo personal, puesto que aún y con su bajo desempeño, su club está entre los mejores de la liga y son uno de los candidatos a pelear por la Serie Mundial.

Desde que ganó en las votaciones por el premio MVP de la Liga Nacional en el 2019, año que terminó con una línea de .305 / .406 / .629, incluyendo 47 jonrones y 115 carreras impulsadas, el zurdo ya no ha vuelto a ser el mismo de antes. Pese a que las lesiones también pueden estar mermando su labor con el bate, para un toletero de las hechuras de Bellinger, no debería ser una excusa.

Belli aún estará bajo control de los Dodgers por otras dos temporadas más (2022-2023), sin embargo, si en el futuro no logra levantar, el equipo podría hacer una maniobra con él previo a convertirse en agente libre.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB