MLB

¡Que llevado! José Canseco saca a la venta camisetas burlándose de A-Rod y JLo

José Canseco no desaprovechó la oportunidad de burlarse de su archienemigo Alex Rodríguez y la ruptura que tuvo con JLo

Por Gabriel Delgado

- 03 de Agosto de 2021 - 11:04 hs
MLB: Canseco se burla de ARod y JLo con venta de camisetas

MLB: Canseco se burla de ARod y JLo con venta de camisetas - AP (AP)

Luego de varios meses bastante activo en redes sociales, el ex pelotero de MLB, José Canseco, al parecer se tomó un descanso luego de que primero le hackearan su cuenta de Twitter, y después tuviera que ser sometido a cirugía en su hombro. Lo cierto es que se la pasó muy bien luego de que Alex Rodríguez y Jennifer López terminaran con su compromiso y ha aprovechado su regreso a redes sociales con bombo y platillo.

El cubano ex de los Atléticos de Oakland lanzó su propia línea de camisetas de edición limitada, habiendo sólo 100 de cada una de ellas, habiendo diseños de fotos clásicas de José Canseco, además de los famosos Bash Brothers y quizás la más sorprendente y que se venderá más, una en la que se burla de Alex Rodríguez de romper con Jennifer López.

Incluso, el diseño de la camiseta de llama Canse-Lo, con una foto de A-Rod triste detrás de una de Canseco y JLo, con varias personas al parecer ya comprando las camisetas del cubano que se están vendiendo cómo pan caliente en su sitio oficial.

Las playeras cuestan 17.99 dólares y entre otras cosas, vende sudaderas, pelotas autografiadas por él e incluso, su follow a tu cuenta de Twitter por la módica cantidad de 79 dólares.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB