MLB

¿Qué necesitan Dodgers y Gigantes para avanzar directo a Serie Divisional y evitar a San Luis?

Esto es lo que necesitan tanto Dodgers como Gigantes para avanzar directo a Series Divisionales y evitar el Comodín contra Cardenales en playoffs

Por Ismael Hernández

- 01 de Octubre de 2021 - 07:14 hs
¿Qué necesitan Dodgers y Gigantes para avanzar directo a Serie Divisional y evitar a San Luis?

¿Qué necesitan Dodgers y Gigantes para avanzar directo a Serie Divisional y evitar a San Luis? (AP)

LaMonte Wade Jr. conectó un sencillo que produjo la carrera de la victoria en el noveno inning y los Gigantes de San Francisco se impusieron el jueves 5-4 a los Diamondbacks de Arizona para conservar su renta de dos juegos al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes lograron su 105ta victoria del curso, a una del récord de la franquicia que data de 1904, y mantuvieron su ventaja sobre el segundo clasificado, los Dodgers, antes del último fin de semana de la temporada regular.

En los tres últimos juegos, San Francisco recibirá a San Diego y Los Ángeles hará lo propio con Milwaukee, que esta semana se coronó campeón de la División Central de la Liga Nacional. De esta manera, con dos victorias más San Francisco ganaría el banderín de su División y evitaría jugar la Serie de Comodín ante los Cardenales.

Por su parte Dodgers, para acceder directo a la Serie Divisional y sacarle la vuelta a San Luis por el Comodín, necesitaría barrer en casa a Milwaukee y que los de la Bahía pierdan sus tres juegos contra San Diego.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos