MLB

Rafael Devers y el gran sacrificio personal que realiza para encajar mejor en Red Sox

Tras percatarse que los Red Sox cuenta con jugadores y entrenadores bilingües, Rafael Devers está haciendo un gran esfuerzo por aprender inglés

Por Ismael Hernández

-
Rafael Devers y el gran sacrificio personal que realiza para encajar mejor en Red Sox

Rafael Devers y el gran sacrificio personal que realiza para encajar mejor en Red Sox (Getty Images)

Es muy probable que de toda la plantilla de los Red Sox, el antesalista dominicano Rafael Devers sea el único integrante del equipo que no ha logrado dominar el idioma inglés desde que debutó en MLB hace casi cuatro años.

Devers ya se percató que los Medias Rojas son una organización repleta de jugadores y entrenadores bilingües. Por ello, de acuerdo con información de Jen McCaffrey del The Athletic, el tercera base quisqueyano estaría haciendo un gran esfuerzo por aprender inglés, puesto que está decidido a no perderse ninguna conversación en el interior de los vestidores de los "Pati-Rojos" para así encajar mejor en el club.

En lo que va de la actual campaña, Rafael Devers, también conocido como "Carita", se ha destacado como uno de los peloteros más productivos de la organización a la ofensiva. Es el máximo jonronero del equipo con 15 cuadrangulares en su cuenta, además también es uno de cuatro líderes en producción de carreras de toda MLB (48) junto a José Abreu, Vladimir Guerrero Jr. y Austin Meadows. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB