MLB

Randy Arozarena va agarrando ritmo y su bate se comienza a calentar

Randy Arozarena comienza a encenderse con el bate y por primera vez en la campaña batea por encima de .300

Por Gabriel Delgado

- 27 de Abril de 2021 - 08:31 hs
MLB: Bate de Randy Arozarena comienza a calentar motores

MLB: Bate de Randy Arozarena comienza a calentar motores (AP)

Recordando a todos lo que fue su dominio en los Playoffs de MLB del 2020, el cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, ya está bateando por encima de los .300 por primera vez en dos semanas, tras dar tres hits el lunes en el encuentro de su equipo contra los Atléticos de Oakland el lunes.

El jardinero de 26 años, quién sorprendentemente sigue calificando cómo novato para esta temporada 2021, conectó tres sencillos ante Oakland, anotó una carrera y se robó su segunda base de la temporada, teniendo quizás su actuación más completa en lo que va de la temporada.

En sentido general, Arozarena ha dado de hit en siete de sus últimos nueve partidos y en sus últimos seis, lleva de 22-10 para subir su línea general a .301/.356/.446, con tres cuadrangulares, 10 impulsadas y tres bases robadas en lo que va de la temporada de Grandes Ligas para el cubano.

Por su parte, los Rays de Tampa Bay son terceros de la división Este de la Liga Americana con récord de 11-12.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB