MLB

Rangers de Texas nombra gerente general a ex pitcher Chris Young

Previamente trabajó en la Oficina del Comisionado.

Por adda lavalle

-
Chris Young

Chris Young (AP)

Rangers de Texas anunció este viernes 04 de diciembre, que Chris Young fue nombrado como su nuevo gerente general, de cara a la Temporada 2021 de MLB. Young fue pitcher profesional de Grandes Ligas y entre sus más recientes trabajos, trabajó en la Oficina del Comisionado. Además del cargo de gerente, será el Vicepresidente Ejecutivo de la organización.

Chris Young, de 41 años, es oriundo de Dallas, Texas; e hizo su debut en MLB por los mismos Rangers en 2004. 16 años más tarde, se encuentra liderando la oficina principal. El ex-pitcher se convirtió en apenas el segundo gerente general que jugó en MLB; detrás de Jerry Dipoto de Marineros.

Por su parte, Jon Daniels, el anterior gerente general y presidente de operaciones de béisbol, fungirá únicamente como presidente. Pero se espera que Young, esencialmente, se convierta en su mano derecha.

Tras retirarse de lanzar en 2018, Young se convirtió en ejecutivo de MLB, siendo el Vicepresidente de la Liga en operaciones en el campo, iniciativas y estrategia. En febrero de este año fue promovido al anterior trabajo de Joe Torre, como Vicepresidente Senior de MLB.

Chris Young también fue parte importante durante la Temporada 2020, cuando se vio afectada por la pandemia de coronavirus. Pues colaboró en la creación de protocolos de salud y en la búsqueda de que la campaña pudiera llevarse a cabo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB