MLB

¿Rays de Tampa Bay aún irían por Nelson Cruz? El cambio sigue sonando

Nelson Cruz sería cambiado por los Mellizos de Minnesota y Tampa Bay sería el destino predilecto

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Nelson Cruz sigue sonando para los Rays de Tampa Bay

MLB: Nelson Cruz sigue sonando para los Rays de Tampa Bay - Kamil Krzaczynski (AP)

El interés de los Rays de Tampa Bay en armar cambios rumbo a la fecha final de cambios de MLB, siendo uno de sus principales objetivos el toletero de los Mellizos de Minnesota, Nelson Cruz, ha se ha comentado durante la mayor parte del último mes y uno de los destinos realistas para el veterano toletero dominicano.

El miércoles, Ken Rosenthal de MLB Network escribió en The Athletic que Cruz le restaría a Tampa Bay algo de defensa en los jardines, ya que Austin Meadows tendría que jugar en bosque derecho o izquierdo en vez de fungir como bateador designado—puesto que ocuparía el veterano dominicano.

Sin embargo, afirma Rosenthal que adquirir a Cruz, de 41 años de edad, tendría sentido para los Rays. El toletero llegó al miércoles con OPS+ de 153, el octavo mejor de Grandes Ligas. Además, su liderazgo podría ser importante para algunos de los jóvenes en Tampa Bay, tales como sus compatriotas Wander Franco y Vidal Bruján.

Nelson Cruz está teniendo una enorme temporada a sus 41 años de edad, bateando para .295/.373./910 con 19 jonrones, 49 impulsadas y un OPS+ de 153.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB