MLB

Rays de Tampa Bay firman a pitcher ex de Yankees, David Robertson

David Robertson jugó en los Juegos Olímpicos con la Selección de Estados Unidos, ganando la medalla de plata

Por Gabriel Delgado

- 16 de Agosto de 2021 - 13:51 hs
MLB: Rays firman a ex Yankee, David Robertson

MLB: Rays firman a ex Yankee, David Robertson (AP)

Los sorprendentes Rays de Tampa Bay lo han hecho otra vez esta temporada, ya que a pesar de desprenderse de varias de sus grandes estrellas en la campaña 2020, son el mejor equipo de la Liga Americana y lideran su división rumbo a los playoffs sobre los Red Sox y los Yankees. Lo cierto es que a pesar de sus ausencias cómo la de Tyler Glasnow o el cambio de Willy Adames, han podido salir adelante, y ahora han firmado a un veterano relevista que le daría una muy necesitada profundidad.

Los Rays de Tampa Bay anunciaron el lunes que le han otorgado un contrato de Grandes Ligas al relevista David Robertson. El derecho no ha lanzado en las Mayores desde el 2019, cuando realizó siete presentaciones por los Phillies antes de someterse a una operación Tommy John.

Ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de este año con la selección de los Estados Unidos, fungiendo como relevista y lanzando tres entradas para terminar con efectividad de 6.00. Robertson tuvo sus mejores años con los Yankees del 2008 al 2014, siendo convocado al Juego de Estrellas en el 2011.

El diestro se integrará a la sucursal Triple-A Durham y podría ser una alternativa para el bullpen del club de Tampa Bay, luego de que el zurdo Jeffrey Springs sufriera una lesión en una rodilla que lo mantendrá fuera de acción por el resto de la campaña.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos