MLB

Rays designan para asignación a japonés que cobró varios millones pero no pudo en MLB

Este martes los Rays han optado por designar para asignación al toletero japonés Yoshi Tsutsugo tras pésimos números en MLB

Por Ismael Hernández

- 11 de Mayo de 2021 - 13:00 hs
Rays designan para asignación a japonés que cobró varios millones pero no pudo en MLB

Rays designan para asignación a japonés que cobró varios millones pero no pudo en MLB (Getty Images)

Este martes, la directiva de los Rays optó por designar para asignación al primera base / bateador designado japonés, Yoshi Tsutsugo. Su lugar en el roster será ocupado por el infielder Kevin Padlo, proveniente de Triple-A Durham. Tampa tendrá una semana para cambiar, pasar por waivers o liberar al pelotero asiático de manera definitiva.

En 26 juegos de Grandes Ligas, el nipón acumuló una pobre línea ofensiva de .167 / .244 / .288 con cuatro dobles y cinco carreras impulsadas. En general, bateó para .187 con ocho jonrones y 29 carreras impulsadas después de firmar un contrato de dos años con Tampa Bay en diciembre de 2019.

Tsutsugo, de 29 años, fue un toletero prometedor con los Yokohama DeNa BayStars en el Nippon Professional Baseball de Japón, bateando .285 / .382 / .528 en partes de 10 temporadas, incluido un corte de .293 / .402 / .574 con 139 jonrones en los cuatro años previos a su agencia libre.

Está en la segunda temporada de un contrato de dos años y US$12 millones que pagaron los Rays para incorporarlo a su equipo a partir de la temporada 2020.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB