MLB

Reales anuncian cambio de posición para Adalberto Mondesí, no será más short stop

Luego de que uno de sus compañeros de equipo le ha ganado la titularidad del SS, Reales cambiará de posición al dominicano Adalberto Mondesí

Por Ismael Hernández

- 02 de Septiembre de 2021 - 11:23 hs
Reales anuncian cambio de posición para Adalberto Mondesí, no será más short stop

Reales anuncian cambio de posición para Adalberto Mondesí, no será más short stop (AP)

Por lo menos en lo que resta de la temporada 2021, los Reales de Kansas City tienen un nuevo plan para el infielder dominicano Adalberto Mondesí, quien según Anne Rogers de MLB.com, ya no volverá a desempeñarse como parador en corto en lo que queda de torneo.

De acuerdo con la fuente que emitió dicho reporte, el quisqueyano dividirá la mayor parte de su tiempo como tercera base y bateador designado. Sin embargo, pudiera ser solo hasta el fin de esta campaña e iniciando la siguiente volvería al campocorto. La decisión habría sido tomada luego de que su compañero, Nicky López, se ha ganado la titularidad en las paradas cortas tras sus excelentes jornadas ofensivas desde que lo ha suplido.

Mondesí regresó el miércoles al roster de los Royals tras una larga estadía por la lista de lesionados. Y lo hizo a lo grande. Conectó un sencillo en su primer turno. En su siguiente vez al bate, empalmó un jonrón solitario por el jardín central, su primer cuadrangular en 75 días pero en apenas dos juegos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB