MLB

Red Sox: Alex Cora explica por qué dejaron libre a Jackie Bradley Jr.

Jackie Bradley Jr. fue puesto en asignación por los Red Sox y su segunda etapa en Boston llegó a su fin

Por Gabriel Delgado

- 05 de Agosto de 2022 - 11:31 hs
Baltimore Orioles v Boston ReRed Sox: Alex Cora explica por qué dejaron libre a Jackie Bradley Jr.d Sox

Baltimore Orioles v Boston ReRed Sox: Alex Cora explica por qué dejaron libre a Jackie Bradley Jr.d Sox - Billie Weiss/Boston Red Sox (2020 Billie Weiss/Boston Red Sox, Getty Images North America)

Los Red Sox de Boston han tenido una campaña bastante dura en este 2022, estando eenn este mismo instante en el fondo de la División Este de la Liga Americana como el único equipo con récord perdedor en el sector. Con el equipo negándose a ser vendedores completamente en la fecha final de cambios, creen que aún pueden competir por un puesto en el Comodín, y por eso, han tenido que tomar la decisión de cortar al veterano y favorito de la afición, Jackie Bradley Jr.

Sin duda fue una decisión difícil, ya que JBJ volvió a Red Sox este año tras unas temporadas en los Cerveceros de Milwaukee, siendo el último miembro restante del outfield campeón de 2018 tras las salidas de Mookie Betts y Andy Benintendi. Para el manager Alex Cora, no fue fácil mostrarle la puerta a JBJ, pero según mencionó en el programa “Merloni, Fauria, & Mego” de WEEI, era la decisión correcta.

En el punto en el que estamos en este momento en cuánto a nuestro roster, teníamos que tomar una dirección diferente. Al final, teníamos que ocuparnos de ciertos problemas y desafortunadamente, no funcionó para Jackie. 

Conocido por su enorme defensa pero deficiente bate, la segunda etapa de JBJ en los Red Sox no fue tan prolífica como la primera, ya que en 91 encuentros disputados bateó para .210/.257/.321 con tres cuadrangulares y 29 remolcadas, con un OPS+ de apenas 58.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos