MLB

Red Sox: Boston sube a super prospecto que obtuvieron de Dodgers a cambio de Mookie Betts

Jeter Downs llegó a Red Sox como parte del cambio que envió a Mookie Betts a los Dodgers 

Por Gabriel Delgado

- 20 de Junio de 2022 - 10:09 hs
Red Sox: Boston sube al prospecto Jeter Downs

Red Sox: Boston sube al prospecto Jeter Downs (Copyright 2020 The Associated Press)

Quizás la última gran figura de los Red Sox de Boston sin duda ha sido Mookie Betts, quién fue MVP en 2018 y fue clave para la obtención del título de Serie Mundial de ese mismo año. Sin embargo, en una pequeña reconstrucción del equipo antes de la temporada 2020, armaron un mega cambio con los Dodgers de Los Angeles y los Mellizos de Minnesota, enviando a Betts y David Price a California y recibiendo a cambio a Alex Verdugo, al catcher Connor Wong y al SS colombiano Jeter Downs.

Jeter Downs es el 5to mejor prospecto de la finca de los Red Sox, y finalmente ha recibido su oportunidad en las Grandes Ligas, ya que según información de Chris Cotillo de MassLive.com, el equipo de Boston ha subido al colombiano al roster de Ligas Mayores para integrarse inmediatamente al equipo dirigido por Alex Cora.

Para hacer espacio en el roster de 40 y coincidiendo con la reducción de espacios para pitchers este lunes a un máximo de 13 lanzadores, los Red Sox han designado para asignación al serpentinero James Norwood, quién ya había sufrido 'la guillotina' previamente esta temporada, al ser liberado por los Phillies a inicios de la temporada.

A pesar de ser uno de los grandes prospectos de los Red Sox, a Jeter Downs no le ha ido bien en Triple A esta temporada, ya que está bateando para .180/.297/.397 con 11 jonrones y 21 remolcadas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos