MLB

Red Sox: Chris Sale le pidió a Cora lanzar contra Yankees pero ni siquiera lo añadió a roster

Pese a que Chris Sale le pidió a Alex Cora la oportunidad de lanzar contra Yankees en el juego de comodines, el manager de los Red Sox le negó la petición

Por Ismael Hernández

- 05 de Octubre de 2021 - 08:56 hs
Red Sox: Chris Sale le pidió a Cora lanzar contra Yankees pero ni siquiera lo añadió a roster

Red Sox: Chris Sale le pidió a Cora lanzar contra Yankees pero ni siquiera lo añadió a roster (AP)

Tras su breve labor sobre el montículo el pasado domingo en el último juego de la temporada regular en contra de los Nacionales, el pitcher abridor de los Red Sox, Chris Sale, al parecer todavía trae la espinita clavada después de una actuación que dejó mucho que desear y fue retirado en la tercera entrada de un juego vital para Boston, quienes hasta último momento lograron obtener su boleto a la Serie de Comodín

Por tal motivo, Sale pasó por la oficina del manager Alex Cora para intentar persuadirlo y que le diera la bola para abrir el juego de este martes contra los Yankees, rival al que tendrán que vencer sí o sí en casa para acceder a las Series Divisionales contra los Rays de Tampa. No obstante, la respuesta del mandamás boricua fue un rotundo: ¡NO! 

De hecho, Alex Cora ni siquiera añadió a Sale a su roster de comodines contra los Bombarderos. Es probable que en caso de avanzar de ronda, el zurdo veterano sea el primero de lanzar en Tampa contra los líderes de la Liga Americana. 

Por su parte, Nathan Eovaldi, será quien enfrentará a Gerrit Cole, anunciado por Aaron Boone para abrir en Fenway Park. Cabe resaltar que este juego dará inicio en punto de las 19:08 hora del centro de México y será transmitido por la cadena de televisión ESPN.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB