MLB

Red Sox: Cora asegura que Eduardo Rodríguez lanzará sin límite en su debut

Según el manager de los Red Sox, Alex Cora, el abridor venezolano Eduardo Rodríguez subirá a la lomita para su debut sin límite de pitcheos

Por Ismael Hernández de Dios

-

Red Sox: Cora asegura que Eduardo Rodríguez lanzará sin límite en su debut (AP)

Pese a que el zurdo abridor venezolano de los Red Sox, Eduardo Rodríguez, le pidió a su manager, el boricua Alex Cora, que le dejara lanzar este miércoles por ser su cumpleaños, el dirigente campeón con Boston en 2018 no accedió y tal cual está programado, el zurdo deberá esperar un día más para debutar en la actual temporada ante los Orioles en Baltimore.

La buena noticia para el E-Rod, es que de acuerdo con el mandamás de los Patirrojos, no tendrá límite de pitcheos, es decir, hasta que su brazo aguante o los bateadores rivales lo castiguen severamente. 

Cabe mencionar que Rodríguez no tira en un juego de MLB desde el 2019. El año pasado le fue imposible tras dar positivo por Covid-19, cuyo virus le generó problemas cardíacos que lo obligaron a no lanzar en todo el año.

Esta campaña, el zurdito de 28 años no ha podido debutar con su equipo tras presentar una especie de fatiga en su brazo bueno, una molestia a la cual también se le conoce como "brazo muerto".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB