MLB

Red Sox: Eduardo Rodríguez y Austin Meadows se enfrascaron en histórico duelo de 17 picheos

El abridor venezolano de los Red Sox y Austin Meadows hicieron historia con su duelazo de 17 picheos en la ALDS

Por Gabriel Delgado

- 12 de Octubre de 2021 - 09:20 hs
Red Sox: E-Rod y Meadows en histórico duelo de 17 picheos

Red Sox: E-Rod y Meadows en histórico duelo de 17 picheos - Charles Krupa (Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved., AP)

El venezolano Eduardo Rodríguez llegó al cuarto inning del Juego 4 de la SDLA sin haber permitido que nadie se le embasara, pero no lo tuvo tan fácil como alguien podría pensar, a pesar de que los Red Sox lograron eliminar a los Rays de Tampa Bay y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El zurdo de los Medias Rojas ganó una batalla sin precedentes de 17 pitcheos contra Austin Meadows para sacar el primer out del tercer acto, liquidando finalmente a Meadows con un strike tirándole para cerrar el viaje al plato más largo en un juego de postemporada del que se tenga registro (desde 1988).

El turno con más pitcheos en un juego de playoff antes del lunes fue uno de 16 envíos entre Johnny Damon y Jon Lieber en el Juego 4 de la SCLA entre los Medias Rojas y los Yankees.

Meadows conectó fouls a los tres primeros lanzamientos, luego dejó pasar tres bolas antes de dar otros 10 fouls en fila. El 17mo pitcheo de Rodríguez fue una slider a 81.7 mph.

MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB