MLB

Red Sox: Fans piden a gritos que renueven a Xander Bogaerts... Literalmente

Xander Bogaerts muy probablemente se saldrá de su contrato al final de su contrato, y los fans de Red Sox piden a gritos que no se vaya 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Mayo de 2022 - 13:00 hs
Red Sox: Fans piden a gritos que renueven a Bogaerts

Red Sox: Fans piden a gritos que renueven a Bogaerts (AP)

Los Red Sox de Boston no han tenido el mejor inicio de temporada de MLB en 2022, con muchos problemas en el picheo y bajas de juego de algunos bateadores; sin embargo, uno de los que sigue produciendo como de costumbre es el campocorto arubeño Xander Bogaerts, quién pudiera estar viviendo sus últimos momentos con la franela de los Medias Rojas, ya que ha expresado su deseo de salirse del contrato que actualmente tiene al final del año.

Para la fanaticada de los Red Sox, Bogaerts es parte integral del éxito que el equipo ha tenido en años recientes, ya que en el encuentro entre los Patirrojos y los Astros de Houston, los presentes en el Fenway Park comenzaron a cantar "re-sign Bogaerts" (renueven a Bogaerts) para motivar a los dueños de los Medias Rojas a que le den un nuevo contrato al arubeño.

Lo cierto es que parece ser que el campocorto está listo para conseguir más dinero del que ha obtenido en su contrato actual con Boston, el cuál es de un valor total de $120 millones, con una opción para salirse del mismo al finalizar la actual campaña.

Bogaerts ofensivamente es uno de los mejores campocortos ofensivos de todo MLB y este 2022 lo ha seguido demostrando, ya que batea para .346/.403/.477 con tres cuadrangulares, 15 impulsadas, y un OPS+ de 155.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos