MLB

Red Sox: Hospitalizan a pitcher Ryan Brasier tras 'escalofriante' golpe en cabeza

El lanzador tuvo que ser trasladado al hospital después de que sufriera un escalofriante golpe en la cabeza en un juego simulado y de rehabilitación.

Por adda lavalle

-
Ryan Brasier

Ryan Brasier (Getty Images)

El pasado viernes 04 de junio se vivieron momentos escalofriantes para Red Sox de Boston pues su lanzador Ryan Brasier sufrió de un golpe de la cabeza mientras realizaba monticular en un juego de simulación como parte de su proceso de rehabilitación de una lesión. Red Sox informó momentos después que Ryan Brasier tuvo que ser hospitalizado para recibir el tratamiento necesario.

Ryan Brasier, relevista de Red Sox de Boston pasó por un escalofriante momento la tarde del pasado viernes ya que sufrió de un golpe en la cabeza, producto de una línea que fue directamente al área.

El serpentinero tuvo que ser enviado al hospital para ser observado y evaluado tras el impacto en un área tan sensible y 24 después se daría a conocer el diagnóstico médico.

 

Pasadas las 24 horas mencionadas se informó que el lanzador del equipo de Boston fue liberado del nosocomio y que fue enviado a su casa para descansar y continuar con su proceso de recuperación.

Ryan Brasier llegó a Red Sox de Boston en el 2018 desde la agencia libre y se convirtió en parte importante del bullpen del equipo en la obtención del título de Serie Mundial de esa Temporada de MLB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB