MLB

Red Sox: Jeter Downs casi se pierde su llamado a MLB porque no contestaba su teléfono

Por estar dormido, el colombiano Jeter Downs casi se pierde la llamada a las Grandes Ligas de los Red Sox 

Por Gabriel Delgado

- 23 de Junio de 2022 - 11:45 hs
Red Sox: Jeter Downs casi se pierde su llamado a MLB

Red Sox: Jeter Downs casi se pierde su llamado a MLB (Getty Images)

Uno de los grandes prospectos de la organización de los Red Sox de Boston sin duda es el colombiano Jeter Downs, quién llegó al equipo como parte del paquete que enviaron los Dodgers de Los Angeles por Mookie Betts y David Price a inicios de 2020. Ahora, Downs ya hizo su debut en MLB y según cuenta, por poco se pierde el llamado debido a que el pelotero de 23 años no contestaba su teléfono.

Según comentó el mismo Downs a Alex Speier de The Boston Globe, el colombiano con también raíces nicaragüenses puso su teléfono celular en modo 'no molestar' y planeó dormir toda la mañana, ya que la sucursal de Triple A de los Red Sox en Worcester tenía día de descanso, lo cuál fue un error porque casi se pierde su llamado a las Grandes Ligas.

Downs menciona que se despertó y tenía varias llamadas perdidas y un mensaje de su manager en Triple A, Chad Tracy, quién le mencionó 'llámame cuánto antes' en el texto.

Le regreso la llamada y me dice '¿Que no quieres ir a las Grandes Ligas o algo? No lo podía creer, simplemente comencé a llorar, fue algo muy surreal.

Downs ya debutó con los Red Sox ante los Tigres de Detroit, yéndose en blanco en cuatro apariciones al plato.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos