MLB

Red Sox: Pedro Martínez le da con todo a la gerencia de Boston, 'no saben lo que hacen'

Para Pedro Martínez, los Red Sox no tienen dirección clara en estos momentos 

Por Gabriel Delgado

- 05 de Agosto de 2022 - 12:44 hs
Red Sox: Pedro Martínez le da con todo a la gerencia de Boston

Red Sox: Pedro Martínez le da con todo a la gerencia de Boston (AP)

Los Red Sox de Boston en estos momentos están en un momento bastante confuso sobre la dirección que tomará la franquicia en el futuro inmediato, ya que en la fecha final de cambios no quedó muy claro cuál será la postura a partir de ese momento, al cambiar a estelares como Christian Vázquez y recibir otros como Eric Hosmer, dando a entender que quizás aún quieran ir a buscar un puesto en los playoffs, pero no tan claramente al poner a la venta a algunas de sus estrellas.

Uno de los que no está muy contento con la dirección que el GM Chaim Bloom está tomando es el Salón de la Fama Pedro Martínez, quién en MLB Network criticó con todo a la gerencia sobre a donde están llevando a los Red Sox, teniendo muchos problemas en puerta como el mal nivel del equipo y los contratos de Xander Bogaerts y Rafael Devers.

Realmente no veo cuál sea la dirección de los Red Sox, en verdad. Tienen un tremendo dolor de cabeza con el contrato de Devers, tienen otro con el pelotero más consistente que han tenido, Bogaerts. Se acaban de deshacer de Vázquez. Aún no comprendo cuál es el razonamiento detrás de todo esto.

Se sabía que los Red Sox estaban escuchando ofertas por peloteros clave como J.D. Martínez, pero tras el cambio de Vázquez, hicieron otras adquisiciones como el antes mencionado Eric Hosmer, quién originalmente formaba parte del paquete de cambio entre Padres y Nacionales, además de Tommy Pham, quién llegó desde los Rojos

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos