MLB

Red Sox: Verdugo por fin ha despertado del eterno slump de primeros dos meses de torneo

El patrullero mexicano de los Red Sox, Alex Verdugo, parece que por fin está viendo la luz al final del túnel tras superar slump a la ofensiva

Por Ismael Hernández

- 14 de Junio de 2022 - 12:07 hs
Red Sox: Verdugo por fin ha despertado del eterno slump de primeros dos meses de torneo

Red Sox: Verdugo por fin ha despertado del eterno slump de primeros dos meses de torneo (Getty Images)

Después de dos fatídicos meses batallando en la caja de bateo, el jardinero méxico-americano de los Red Sox, Alex Verdugo, parece que por fin ha despertado de un eterno slump en el que estuvo estancado durante abril y mayo.

Verdugo parece haber dejado atrás ese inicio lento que padeció a la ofensiva en los dos primeros meses de torneo, y, de manera simultánea al repunte de los Medias Rojas, el patrullero también se ha encendido tomando turnos al bate. Tan solo en lo que va del me, Verdugo registra promedio de .33 y OPS de .831.

De sus 39 apariciones en el plato durante el mes en curso, Verdugo ha pegado de imparable en 13 ocasiones. Aunque no acumula cuadrangular, ha producido cinco carreras y anotado otras nueve en la decena de partidos aue ha disputado en ese lapso.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos