MLB

Red Sox activan contra Yankees a un abridor que fue su pesadilla el año pasado

Los Red Sox han subido al pitcher abridor Tanner Houck a su roster de MLB, se incorporará para serie contra Yankees, en Nueva York

Por Ismael Hernández

- 15 de Julio de 2021 - 09:30 hs
Red Sox activan contra Yankees a un abridor que fue su pesadilla el año pasado

Red Sox activan contra Yankees a un abridor que fue su pesadilla el año pasado (AP)

La mañana de este jueves, a tan solo unas cuantas horas de que inicie el primero de cuatro juegos que se llevarán a cabo en Yankee Stadium entre Red Sox y los Mulos del Bronx, se dio a conocer que los visitantes habían incorporado a su roster de 26 a un pitcher abridor que no tira en Grandes Ligas desde el 18 de abril pasado.

Según fuentes del reportero Dan Roche, Alex Cora ha decidido darle una nueva oportunidad a Tanner Houck en el equipo grande para afrontar la serie contra el acérrimo rival en la Gran Manzana y a quien les lanzó un juegazo la temporada pasada tras blanquearlos en seis entradas. Además del pitcher sensación la temporada pasada, los Medias Rojas también estarían planeando el debut en MLB del súper prospecto méxico-americano, Jarren Duran.

Boston marcha como líder de su División (55-36), a ocho juegos de distancia de los Yankees (46-43), quienes se ubican en la cuarta posición en el Este de la Americana, pero aún con posibilidades de seguir peleando por puestos de playoffs.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos