MLB

Red Sox alertan sobre posible robo de señas de Yankees y umpire detuvo el juego

Una luz proveniente del jardín central, levantó sospechas de que Yankees estaba robando señas a los lanzadores de los Red Sox

Por Ismael Hernández

-
Red Sox alertan sobre posible robo de señas de Yankees y umpire detuvo el juego

Red Sox alertan sobre posible robo de señas de Yankees y umpire detuvo el juego (AP)

La serie que disputaron Red Sox y Yankees el pasado fin de semana en Nueva York quizá fue una de las más raras entre ambas novenas. Primero, un brote de Covid-19 del equipo local obligó a MLB a posponer el primero de la serie. Posteriormente, el juego del sábado un aficionado de Yankees lastimó a Alex Verdugo golpeándolo con una pelota en la espalda. 

Por último, durante el último encuentro de la serie jugado el domingo, una luz extraña desde el jardín central levantó sospechas de que los Bombarderos estaban robando señales. Fue el receptor de los Medias Rojas, Christian Vázquez, quien alertó al umpire de home para analizar a fondo lo que estaba sucediendo. El partido por supuesto, fue detenido momentáneamente mientras se analizaba el caso.

Al final no se encontró evidencia de que los locales hayan estado tratando de robar señas de los lanzadores de Boston y el juego continuó. Yankees terminó ganando por marcador abultado de 9-1 y se quedó con la serie (2-1). 

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB