MLB

Red Sox haría serie de grandes firmas antes Spring Training

La organización de Boston ha estado ‘quieta’ durante la off season, pero parece que eso cambiará en las próximas semanas y ‘amenaza’ con ser agresiva.

Por Adda Lavalle

-

Fenway Park (AP)

El mercado de off season ha estado extraordinariamente quieto para todos los equipos de MLB. Incluidos Red Sox de Boston, de quienes se hubiera esperado que realizarían firmas desde un inicio para cubrir los 'huecos' que tiene su róster. Pero parece que todo va a cambiar pues recientes informes dicen que Red Sox haría 'una serie de contrataciones' antes del inicio de Spring Training 2021.

El periodista Buster Olney de ESPN reportó este martes 12 de enero que Red Sox de Boston 'han hablado sobre una tonelada de posibilidades y que se encuentran preparándose para una serie de movimientos antes del inicio de Spring Training'.

Red Sox ha estado relacionado en rumores sobre su interés en firmar a varios peloteros que se encuentran en la agencia libre como el derecho Jake Odorizzi y el relevista veterano Alex Colomé. También se ha sabido que buscarían a Corey Kluber para reforzar su staff de lanzadores; y al jardinero Yasiel Puig.

En las últimas horas se ha dicho que la organización de Fenway Park estaría interesada en cambiar a Andrew Benintendi de cara a la Temporada 2021 de MLB; dejando otro espacio libre que cubrir.

Red Sox de Boston tuvo una pésima campaña 2020, en la que no logró clasificar a instancias de Playoffs, pues tuvieron un récord negativo de 24-36 en juegos ganados y perdidos. Con ésto, dejaron en evidencia ciertas debilidades en su róster, como lo es la rotación de abridora; que tendrían que reforzar en cuanto antes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB