MLB

Red Sox tienen 'blindado' a Rafael Devers para que no se enferme de Covid-19

Los Red Sox de Boston tienen un problema de Covid-19 y buscan proteger a toda costa a Rafael Devers

Por Gabriel Delgado

- 06 de Septiembre de 2021 - 08:36 hs
MLB: Red Sox blindan a Devers contra el Covid-19

MLB: Red Sox blindan a Devers contra el Covid-19 (AP)

Los Red Sox de Boston en estos momentos son uno de los equipos más golpeados de todo MLB por el Covid-19, con varios peloteros yendo a la lista de lesionados por la enfermedad, con 11 jugadores en total fuera de acción y algunos coaches, incluyendo a Xander Bogaerts, Kike Hernández y Nick Pivetta, por sólo mencionar a algunos. Sin embargo, hay uno que todavía no cae víctima del Covid y los Red Sox están tratando por todos los medios de mantenerlo sano.

Se trata del tercera base dominicano, Rafael Devers, quién aún no se ha enfermado y según comentó el manager Alex Cora a Alexandra Francisco de NESN que están tratando de "blindar" a Devers de cualquier manera que puedan para que no se enferme y perderlo en la parte más importante de la temporada.

La gente del clubhouse está haciendo un gran trabajo. Es gracioso porque a Devers le tocaba descanso este domingo, y le dije 'hey, escóndete donde puedas, métete en una burbuja y aléjate de todos'. Y lo hizo.

No se sabe si Rafael Devers está vacunado o no, pero los Red Sox son uno de los equipos que más reticencia muestra a aplicársela, con menos del 85% de los jugadores y coaches vacunados, por lo que aún tienen que usar cubrebocas y seguir las medidas de sana distancia en el dugout, según las medidas de MLB.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos