MLB

Red Sox y Rafael Devers siguen sin hablar de extensión de contrato

Rafael Devers, antesalista estelar de los Red Sox, aseguró que él y la directiva siguen sin tocar el tema de una posible extensión de contrato a largo plazo

Por Ismael Hernández

- 25 de Marzo de 2021 - 14:25 hs
Red Sox y Rafael Devers siguen sin hablar de extensión de contrato

Red Sox y Rafael Devers siguen sin hablar de extensión de contrato (AP)

De acuerdo con el propio Rafael Devers durante una conferencia de prensa desde las instalaciones de los Red Sox en Florida, es hora de que él y su equipo aún no han tocado el tema de extensión de contrato a largo plazo.

Cabe recordar que los Medias Rojas tendrán control del quisqueyano hasta el final de la temporada 2024, sin embargo, por su desempeño tras cuatro años jugando en las mayores, se tiene previsto que tarde o temprano Boston le lance una oferta bastante lucrativa para que continúe vistiendo el uniforme blanco y rojo.

Desde su debut en 2017, el tercera base de apenas 24 años de edad ha destacado por su entrega en el terreno de juego y por su habilidad para hacer contacto con la bola, sobre todo en el renglón de los extra bases. En el 2019 terminó como líder en dobles en la Liga Americana.

A su corta de edad Devers ya probó las mieles de la victoria con los "Patirrojos", en el 2018 levantó el trofeo de campeón de la Serie Mundial bajo las órdenes del mandamás puertorriqueño Alex Cora, sin embargo, para ese entonces aún no tenía asegurada la titularidad de la esquina caliente. Ahora mismo no se ve quien lo pueda mover de la tercera colchoneta.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos