MLB

Regreso encendido de Julio Urías a Dodgers; es colíder de victorias en MLB

El zurdo mexicano de los Dodgers, Julio Urías, se apuntó la victoria en el primero de la serie contra Padres y es colíder con más triunfos en MLB

Por Ismael Hernández

- 25 de Agosto de 2021 - 07:41 hs
Regreso encendido de Julio Urías a Dodgers; es colíder de victorias en MLB

Regreso encendido de Julio Urías a Dodgers; es colíder de victorias en MLB (AFP)

El abridor zurdo mexicano, Julio Urías (14-3), tuvo un regreso triunfal con Dodgers tras ser reactivado de la lista de lesionados este martes. Mantuvo fuera de balance a la ofensiva de los Padres en el primero de la serie en San Diego durante cinco entradas en blanco. Especialmente encontró éxito con la recta de cuatro costuras para después ir a con su venenosa curva y cambio de velocidad. El manager Dave Roberts lo sacó después de 74 lanzamientos a home.

“Me sentí muy bien. Siento que los tres lanzamientos estaban funcionando como yo quería. Al final de la noche, me sentí muy bien con todo". Declaró Urías tras la victoria de su equipo como visitante por marcador de 5-2 en el Petco Park de San Diego, California. El mexicano igualó al derecho de los Cachorros de Chicago Kyle Hendrick, como los pitchers con más victorias (14) en las mayores.

AJ Pollock pegó un sencillo de dos carreras y privó a Manny Machado de un jonrón de dos carreras para liderar a los Dodgers de Los Ángeles ante los maltrechos Padres de San Diego. El juego abría una serie entre los dos rivales de la Liga Nacional, que llevan trayectorias opuestas.

Los Dodgers, que han ganado 10 de 11, se mantuvieron 2 juegos por detrás de San Francisco, líder en el oeste de la Liga Nacional. San Diego ha perdido 10 de 12 y sigue un juego por detrás de los Rojos en la lucha por el segundo wild card de la liga.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB