MLB

Relevista de Filis le dice adiós a la temporada por Tommy John

Desafortunadamente para los Filis, el lanzador relevista JoJo Romero se perderá lo que resta de la temporada tras necesitar cirugía Tommy John

Por Ismael Hernández

-
Relevista de Filis le dice adiós a la temporada por Tommy John

Relevista de Filis le dice adiós a la temporada por Tommy John (AP)

El lanzador zurdo y relevista de los FilisJoJo Romero, deberá someterse a una cirugía Tommy John que le costará perderse el resto de la temporada 2021 y parte de la que sigue. La noticia fue dada a conocer por el manager Joe Girardi a miembros de la prensa. El pelotero méxico-americano ingresará al quirófano la próxima semana.

Romero, de 24 años, aún no ha tenido mucho éxito en las Grandes Ligas, del 2020 a la fecha ha permitido 16 carreras limpias, 25 hits, ha regalado seis bases por bolas y ha ponchado a 18 en 25-2 entradas de labor. Sin embargo, es considerado como uno de los brazos jóvenes más prometedores de la organización.

La lesión de Joseph Abel Romero, nombre completo del nativo del estado de California, permitió a los Filis moverlo a la lista de lesionados de 60 días y liberar un lugar en el roster de 40 hombres. Quien ocupó su lugar es el infielder venezolano Ronald Torreyes, que regresó de la lista de Covid-19 la noche del martes y fue clave en la victoria de Filadelfia sobre Miami (8-3).

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB